Terminos, Condiciones y Fletes

CONDICIONES DE ENVIOS Y ENTREGAS POR MEDIO DE FLETERA O PAQUETERIA


  • Toda entrega por fletera o paquetería esta sujeta a las políticas y normas del proveedor y son ajenas a Coin City Vending. 
  • El horario de entrega por lo general se considera “horario abierto” y dependiendo el proveedor podría intentar contactar al Cliente. 
  • La ruta, así como horarios de entrega únicamente pueden ser consultados por el cliente y el equipo de Coin City Vending, no podrán ser manipulados ni modificados.
  • En caso de entregas de maquinas Vending, refacciones y/o accesorios con fletera/paquetería, el cliente tendrá que reportar por escrito (en el momento de la entrega) en la guía/documento que el servicio presente cualquier anomalía y/o daño en la entrega del equipo, en caso de firmar como recibido y sin anomalías Coin City Vending y el proveedor del servicio de entrega no podrán hacerse responsables de daños o faltas en la misma, así como no podrán aplicarse condiciones de garantía. 
  • Las entregas con paquetería/fletera se realizan a pie de camión y no incluyen maniobras.
  • Las garantías para maquinas y accesorios vendidos por Coin City Vending S.A. de C.V., si como los servicios brindados a Máquinas y Accesorios, aplican en el Estado de México en las instalaciones ubicadas en Av 16 de Septiembre 70 A Int. C Alce Blanco Naucalpan Edo. Mex 53370;   por lo tanto, si es necesario enviar cualquier maquina y/o accesorio, deberá ser con el porte pagado para su revisión y/o corrección por el cliente, en caso de aplicar garantía válida, el envío de regreso será pagado por Coin City Vending S.A. de C.V., caso contrario, será obligación del cliente recogerlo en un plazo no mayor a 30 días, de lo contrario no podremos hacernos responsables por los equipos olvidados.
  • En caso de que la garantía sea foránea y se requiera visita de un técnico, los gastos por concepto de viáticos deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente, así como el servicio foráneo. Se recomienda aplicar garantías enviando los equipos a la  Estado de México para evitar gastos innecesarios.
  • Al adquirir una maquina Vending y/o accesorios relacionados el cliente tiene la obligación de verificar que sus equipos estén funcionales, Coin City no tiene manera de saber cuando los equipos están presentando fallas, por lo tanto en caso de requerirlo solicitar apoyo técnico.
  • En caso de entrega con fleteras independientes a Coin City Vending, los equipos Vending serán entregados a pie de camión, sin ajustar altura y no incluye pruebas de funcionamiento. En caso de existir alguna anomalía en el funcionamiento, se cuentan con 3 días naturales para reportarlo al teléfono y/o correo electrónico de servicio técnico y/o atención a clientes para evaluar el caso y brindar una solución al mismo (en caso de aplicar garantía).
  • Se recomienda que al recibir un equipo Vending, las instalaciones cuenten con el servicio de energía eléctrica, así como el espacio para su correcta operatividad.
  • El contacto eléctrico para una maquina Vending debe ser único y a 110 V (no usar multi-contactos y/o extensiones).
  • Se recomienda ampliamente que todos los fletes sean contratados con seguro. Coin City no se hará responsable de cualquier daño, robo parcial o total del equipo.


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA DE MAQUINARIA NUEVA

1. Toda maquinaria nueva tendrá la garantía ofrecida por el fabricante y detallada en la documentación adjunta a la máquina. La garantía del fabricante de maquinaría vending cubre durante el plazo de (PLAZO DEPENDERÁ DE LA MARCA) a partir de la fecha de recepción de la máquina.

2. La garantía solo ampara defectos de fabricación y piezas defectuosas, las cuales serán evaluadas por personal autorizado previo a la toma de decisión si se efectuará reparación, cambio o si no aplica garantía.

3. Toda evaluación o solicitud de garantía debe solicitarse por escrito a Servicio Técnico de Coin City Mexico al correo serviciotecnico@coincitymexico.com tomando como confirmada a la recepción del correo mismo y con la respuesta indicada.

4. Los importes por conceptos de viáticos, servicio, visita, envío y recolección de piezas, refacciones e incluso la máquina, correran a cargo del comprador, Coin City México únicamente procederá en la sustitución y/o reparación de la pieza en garantía, solo y unicamente cuando sea aplicable directamente de fabrica.

5. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA – Queda excluido de la cobertura de la garantía, y por tanto será a cargo del usuario el coste de las horas de la reparación, transporte y desplazamiento.

5.1. La averías provocadas por negligencia o mal uso del aparato por parte del consumidor.

5.2. Las averías producidas por causas de caso fortuito, fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros.

5.3. Las intervenciones que se deriven de una instalación incorrecta o de la falta de mantenimiento.

5.4. La aplicación de productos químicos inadecuados o la acumulación de residuos, tales como grasa o cal, originada por falta de limpieza.

5.5. La ubicación incorrecta de la máquina

5.6. Los desgastes o deterioros estéticos producidos por el uso

5.7. Los daños realizados por los transportistas externos, no serán causal de garantía, en ese caso el operador deberá reportar a la fletera el daño y a su vez no aceptar la mercancia para que sea aplicable el seguro de envío (en caso de contar con el), es importante recordar, que Coin City Mexico no ofrece servicio de flete por Fletera como parte de nuestro negocio, por lo tanto cualquier factor externo será a solicitud del cliente y bajo su responsabilidad.

6. El servicio de instalación, mano de obra, reparación o mantenimiento posterior correrá a cargo del comprador exclusivamente.

7. La garantía únicamente se responsabiliza de materiales o piezas, no haciéndose cargo en ningún caso de indemnización alguna.

8. Los materiales de reposición se enviarán siempre por cuenta y riesgo del comprador, y serán facturados al mismo.

9. Previo a la sustitución de la pieza, el comprador remitirá la defectuosa (identificada por un experto y responsable del caso de parte de la vendedora) a la empresa vendedora para verificar la avería y validar la garantía con el fabricante.


1.- La garantía será válida únicamente cuando:

El propietario original de aviso oportuno por escrito o correo electrónico de la falla o defecto del equipo dentro del término de la garantía.
Cuando la garantía se encuentre dentro del periodo a partir de la fecha de expedición de la factura o nota de venta.
Cuando uno de los técnicos especializados por Coin City Vending haya revisado el equipo y diagnostique que haya sido causado por defecto de fabricación o mano de obra.

2.- La garantía será nula o no procederá  en los siguientes casos:

Cuando los defectos o daños sean originados por la instalación inadecuada, mal manejo, sobrecargas eléctricas (picos de corriente), suspensiones de flujo de corriente eléctrica. Cualquier modificación, reparación, o desensamble al equipo no autorizado por Coin City Vending
Suministro o falta de agua en maquinas de bebidas calientes, la desconfiguracion de los valores por manipulación del equipo sin conocimiento. Así como la falta de mantenimiento preventivo y limpieza de los equipos.
Falta de pago parcial o total de máquina, servicio o refacción con Coin City Vending.
Daños ocasionados durante el transporte o embalaje del equipo.
Cuando la falla no haya sido reportada directamente con el departamento de Servicio al cliente.
Cuando el número de serie haya sido removido, alterado o modificado en el equipo o en la factura original.
Cuando una vez realizada la visita el cliente no haya estado presente o haya avisado con al menos 30 min. El cambio de la cita. (El técnico tendrá un lapso de 20 minutos como máx. de espera para ser atendido).
Cuando una pieza este rota, doblada o desgastada y no haya sido notificado al momento de recibir el equipo.

PROCEDIMIENTOS PARA HACER VALIDA LA GARANTIA

El propietario del equipo reportara la falla al departamento de servicio al cliente en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. mencionando la marca, el modelo y el número de serie del equipo. Se le comunicara vía telefónica a un técnico especializado para que le indique la posible falla y la posibilidad de resolverla sin necesidad de acudir a una revisión innecesaria.

En caso que el técnico diagnostique que es necesaria una visita, se le informara al cliente a través del departamento de servicio al cliente y/o servicio técnico la fecha y hora de la visita. Cuando el equipo se encuentre fuera de los límites del D.F. o área metropolitana el cliente tendrá que mandar la pieza, refacción, o en su defecto el equipo completo, con el porte pagado. (Coin City Vending S.A. de C.V. se reserva el derecho de rechazar cualquier envió hecho por cobrar). Esto para su revisión y en el caso que aplique la garantía la sustitución de la refacción para el funcionamiento del equipo. En el caso de garantía de validadores, monederos, billeteros, refacciones y accesorios, el cliente tendrá que llevarlo o mandarlo directamente al centro de servicio de Coin City Vending. Y recogerlo. (en caso que quieran que se haga la visita a domicilio, este tendrá un costo.

Coin City Vending S.A. de C.V. se reserva el derecho en los siguientes casos.

a) Prestar un equipo mientras sea reparado o sustituido el original.

b) Daños ocasionados por el transporte o flete tanto en equipos como en las localidades o establecimientos (Con excepción cuando haya sido cubierto el seguro correspondiente)