Carnicos y Helados

Carnicos y Helados

Precio del producto

$329,925.18 MXN

+16% IVA

$382,713.20 MXN

Whatsapp Chatear en whatsapp

Detalles adicionales

La Máquina Vending Iceplus Food Solidos es el nuevo estándar creado por Jofemar para la distribución de congelados de forma automática. Diseñada para la máxima seguridad en la conservación de los productos, con la versatilidad del sistema de extracción patentado por Jofemar para cualquier tipo de envase.           

                                                            

Servicio perfecto de catering automático 

                       

Ofrecer un servicio de comedor en cualquier establecimiento, 24 horas al día y de manera desatendida es ahora posible con el nuevo dispensador de platos congelados de Jofemar, IcePlus Food, en hoteles, centros de trabajo o cualquier otro tipo de local permite ofrecer platos de comida para ser calentados en el momento.                        

En conjunción con el resto de la gama de máquinas Vending Jofemar este sistema es ideal para poner en marcha todo un servicio de comedor, una variedad de hasta 30 platos diferentes en la IcePlus Food y ensaladas, bebidas, postres y cualquier otro producto demandado por los usuarios a través del resto de la gama.                      

Conserva los alimentos congelados a -24 grados, su sistema de entrega con bandas y ascensor evita cualquier golpe y deposita el plato a la altura de la mano del usuario.                 Con un módulo opcional de microondas controlado por la propia IcePlus Food, el calentamiento del producto es programable para cada plato y siempre se realizará de manera perfecta.