CPI (Paquete)

CPI (Paquete)

Oferta
Aprovecha la oferta

Precio del producto

$18,990.18 MXN - 15%

$16,100.37 MXN

+16% IVA

$18,676.43 MXN

Whatsapp Chatear en whatsapp

Detalles adicionales

MONEDERO GRYPHON

Con el cambiador de monedas Gryphon ™, CPI presenta la próxima generación de tecnología de manejo de monedas para Vending. Este es el primero de su tipo en estar equipado para conectividad y diagnóstico móvil. Al incorporar la última tecnología en reconocimiento de monedas con los mejores elementos de diseño de la cartera de monedas de CPI, Gryphon está equipado para una mayor confiabilidad y un menor costo de propiedad. 


BILLETERO

El validador de billetes de banco MEI® CXB2 ™ acepta denominaciones de billetes de MXN $ 20- $ 500, lo que brinda una solución confiable de validación de moneda para el mercado de venta de productos en México. Respaldado por el software mejorado de detección de falsificaciones y el equipo de expertos en tecnología más experimentados del mercado, el validador de billetes MEI CXB2 ha sido diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los consumidores y operadores de la industria de venta en México. 

Los clientes de CPI han confiado durante mucho tiempo en el administrador de monedas MEI CF7000 ™ para la mejor tecnología de aceptación de monedas de la industria. Con el nuevo validador de billetes de banco MEI CXB2, los operadores de venta mexicana pueden tener una solución de moneda completa que mejorará sus operaciones y aumentará la rentabilidad de cada máquina."


Tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles.