Tus datos personales serán procesados e incorporados a una base de datos titularidad de Coin City Vending S.A. de C.V., con domicilio en Blvd. Manuel Ávila Camacho 475 Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F., C.P.: 11220, teléfono 53630331

Finalidad


Tus datos serán tratados con la siguientes finalidades: (i) facilitarte la información que nos hayas solicitado; (ii) en el caso de que compres un producto o contrates un servicio, perfeccionar, cumplir y controlar el correcto cumplimiento del contrato; (iii) cumplir con las obligaciones legales de Coin City, y (iv) mandarte comunicaciones promocionales, en el caso de que así lo hubieras solicitado expresamente (en el momento del registro en nuestra web, mediante la casilla correspondiente o en el apartado a tal efecto dentro de la web de Coin City):

Podrás contactarnos en nuestro domicilio detallado al inicio de esta sección, y en ventas@coincitymexico.com con el propósito de ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición (sin perjuicio del procedimiento de opt-out específico para las comunicaciones promocionales con fines publicitarios por medios electrónicos).

Antes de que nos facilites cualquier dato de terceros, debes haberles informado y haber obtenido su consentimiento para ello, de acuerdo con esta Política de Privacidad. En el caso que utilices nuestros servicios gratuitos para mandar mensajes a tus amigos, deberás asegurarte que ellos aceptan recibir dichos mensajes. No deberás usar este servicio para llevar a cabo envíos masivos o de spam o violar la privacidad de algún individuo. Coin City no toma ninguna decisión en relación a este envío y sólo seguirá tus instrucciones. El envío será inmediato, por lo que no será posible la posterior corrección de la dirección referida. Debes saber que las medidas de seguridad de nuestros sistemas para la prestación de este servicio son de nivel básico. No usaremos o facilitaremos los datos revelados por ti para ningún otro propósito diferente a la transmisión de tu mensaje con la IPS correspondiente y por lo tanto una vez finalizado este envío solicitado por ti, no guardaremos estos datos ni ninguna información, salvo que así sea requerido por ley.