EVOLUCIONA!

Bienvenido a CoinCity Mexico,. Iniciar Sesión | Crear Cuenta

NOSOTROS

Coin City con Logo 10 aniversario Coincity de trayectoria, es la empresa en México que cuenta con la mayor diversidad en tecnologías y automatización de máquinas expendedoras. Nuestra experiencia nace con la operación de estas máquinas, la cual nos hace entender las necesidades del mercado actual así como las del consumidor final, acercándole a éste los productos de su preferencia de formas más creativas y dinámicas, ofreciéndole una mayor interacción con las máquinas, así como diversos sistemas de pago.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nos dedicamos a crear e innovar desarrollos de negocios a través de máquinas expendedoras a fin de generar un gran impacto social y con ello una mejor presencia y posicionamiento en el mercado.

Utilizamos tecnología de punta y desarrollos a la medida de cada proyecto y usuario, lo que nos permite ubicarnos a la par de países más desarrollados en los que, la diversidad de máquinas hacen de cada día experiencias de compra nunca antes imaginadas. En Coin City recopilamos las tendencias tecnológicas más actuales y las unimos entre sí, para darles el equipo mas sofisticado de acuerdo a las necesidades de cada marca y producto. El área de desarrollo con la que contamos se encarga de integrar, personalizar y poner en marcha sistemas embebidos partiendo de una primera idea o concepto hasta lograr plasmarla y poder hacerla realidad. Haciendo integraciones Inteligentes entre el Software y hardware se logra que las maquinas expendan productos de distintas dimensiones y contenidos con diferentes empaques. Somos los pioneros en instalar cobros con tarjeta, pagos con monederos electrónicos, NFC, RFID, teléfonos celulares, código de barras, claves digitales, recargas telefónicas, inclusive vender servicios en línea a través de nuestros cajeros automatizados o kioscos de venta de servicios. También hemos implementado sistemas como telemetría, mediante la cual hoy en día es posible conocer la situación en tiempo real de tu máquina, para que puedas saber en tiempo real si es necesario surtirla o presenta alguna falla, inclusive que entregues un producto desde la comodidad de tu casa. Contáctanos, platícanos tu proyecto, permítenos desarrollarlo y empieza a formar parte de este gran negocio que es el VENDING!!